Agenda deportiva

El Rally Austral se despide en Tolhuin

23/11/2006
R

ally Austral
Sábado y domingo, en Tolhuin.

Este fin de semana se estarán corriendo las dos últimas fechas del denominado Rally Austral que lleva adelante la Asociación de Pilotos y Preparadores de la 850c.c. Fueguina. Estas competencias corresponden a las 9º y 10 del calendario 2006 y se correrán en los caminos aledaños a la ciudad mediterránea de Tolhuin. 21 son las tripulaciones que estarán en camino el sábado cuando se largue el primer especial que se denomina Antena –Cruce Yacimiento, un camino bastante rápido y sinuoso de 6100 metros de extensión que también servirá como clasificatorio. El segundo prime es Cruce Yacimiento-Campamento Mankaisen de 12.100 metros de cuerda, éste es un camino bastante complicado, angosto y con mucha piedra suelta que no perdona cubiertas. El tercer prime es igual pero en sentido inverso regresando al cruce, indudablemente las tripulaciones tendrán que cuidar sus unidades en estos dos especiales dado que puede llegar a ser un gran filtro. La última de las pruebas cronometradas será la denominada Cruce-Ruta Nº 3, un sector muy rápido donde se anda al límite, veintidós son los kilómetros a recorrer en competencia y de esta manera terminar con la novena fecha. El domingo tiene exactamente el mismo cronograma.

Tiro Práctico
Cuarta fecha

Este fin de semana en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril, se estará disputando la cuarta fecha de la copa municipal. Los tiradores están muy afilados, por lo cual el puntaje viene muy ajustado en la punta pudiendo definirse por cualquiera de los cuatro primero de la tabla. La cita es el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Círculo de Ajedrez
Final copa campeonato Círculo de Ajedrez de Ushuaia III Edición

Mañana sábado 25, a partir de las quince horas, en el salón de usos múltiples del polideportivo Ana Giró, se jugará la novena y última ronda, de donde saldrá el nuevo campeón de la institución del corriente año.
Los encuentros serán: Rodrigo Vidal Dos Santos-Fernando Dieguez; Flavio De Mayolas-Enrique Calot; Mauro Colantonio-Vicente Pozzoli; Juan C. Arias-Víctor Tula; y Cristian Jorge queda libre.

Rugby Provincial
Chocan el puntero y su escolta

Este fin de semana se estará disputando una nueva fecha del campeonato provincial que lleva adelante la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. En primera división, el puntero Río Grande Rugby Club visitará al club Las Águilas, su escolta, cruce más que importante para la divisional, dado que el líder tiene 22 unidades y lo sigue a sólo 3 de diferencia; de caer en su incursión a Ushuaia el fucsia retomaría el liderazgo, momentáneamente debido a que los de la capital provincial están con un partido más que Río Grande y habrá que ver qué pasa cuando éste compense la fecha.
Finalmente se pospuso la fecha de juveniles debido al viaje de egresados de gran cantidad de jóvenes deportistas.

Golf
Se juegan 36 hoyos

Este fin de semana en la cancha del Ushuaia Golf Club se estará disputando un Four Ball Americano a 36 hoyos. El mismo se extenderá a lo largo del sábado y domingo teniendo las primeras salidas a las 9.30 de la mañana. Para los menos experimentados, el sábado a partir de las 8.30 se hará un torneo para jugadores sin handicap.

Fútsal de Salón Federado
Toda la fecha en Ushuaia

Este fin de semana empezarán los cruces del torneo provincial de fútsal infantil de la federación. El fin de semana pasado se jugó la totalidad de la fecha en la ciudad de Río Grande, durante la semana se hicieron los partidos de locales en cada ciudad de la provincia y ahora se cruzarán en nuestra ciudad, treinta y uno es la totalidad de partidos en las diferentes categorías que se disputarán incluyendo tres que serán amistosos.
En lo que corresponde a las categorías superiores de la federación, se sigue complicado con el espacio físico por lo cual solo habrá cuatro partidos y utilizarán el gimnasio de las 640 viviendas comenzando el domingo a las 17 horas.

Fútbol 11
Se juega la 5º fecha

Nuevamente se jugarán diecisiete encuentros, esta vez de primera A, B y veteranos. Este fin de semana se disputará un nuevo clásico, el compromiso será el domingo a las tres de la tarde y pondrá frente a frente a Arturo Pratt, que intentará reponerse de la derrota de hace siete días, y el difícil Juventud del Sur. 

Etiquetas