Inicio del ciclo lectivo 2007

Apertura de sobres y compra de dos camionetas para refacciones en escuelas

10/12/2006
E

l ministro de Obras Públicas de la Provincia, Omar Deluca, abrió los sobres de  licitación para la ejecución de obras de refacción y remodelación en tres establecimientos educativos de Ushuaia.
Los trabajos de reparación y mejoramiento en los accesos, como también las refacciones internas y recambio de los sistemas de calefacción, se llevarán a cabo en los edificios de la Escuela N° 16, la Escuela N° 22 y el Jardín de Infantes N° 10.
Para las mejoras de la Escuela N° 22, se firmaron los contratos para el reemplazo de todas las aberturas exteriores y la instalación de un nuevo sistema de calefacción", además de refacciones varias en las escuelas 32 y 1. En relación a esta última, el funcionario recordó que "es un edificio muy antiguo y que a diario presenta inconvenientes; por lo que vamos a poner todo el esfuerzo para dejarla en perfectas condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2007".
Por otra parte, el Ministerio de Obras Públicas adquirió en los últimos días dos camionetas utilitarias que estarán a disposición con personal y herramientas, de los requerimientos más urgentes de cada establecimiento escolar. En este sentido, el titular de la cartera explicó que "se destinará un móvil a cada ciudad, que recorrerá permanentemente las escuelas y acudirá ante el llamado de los directivos de cada establecimiento, en caso de presentarse alguna emergencia". El Ministro detalló que cada vehículo "contará con personal idóneo, herramientas y elementos necesarios, para resolver los problema que puedan presentarse de la manera más urgente posible".

Etiquetas