Por las fiestas

Asueto el 22 y 29

19/12/2006
E

l gobernador Hugo Cóccaro declaró asueto para los empleados de la administración pública provincial para los viernes 22 y 29 de diciembre. En el mismo sentido, lo establecieron los municipios de Ushuaia y Río Grande, con motivo de las celebraciones de las fiestas de fin de año.
Así el feriado largo para los empleados públicos se extenderá desde el 22 al 25 de este mes, y del 29 al 31. Lo establece el decreto 4772 firmado anteayer por el gobernador Hugo Cóccaro.
Por tercer año consecutivo el personal de la administración pública no trabajará los días previos a Navidad y año nuevo. De esta forma gozarán de un fin de semana largo de cuatro días en las últimas dos semanas del año.
La iniciativa provincial coincide con la adoptada anteayer por el presidente Néstor Kirchner para los empleados que dependen del Poder Ejecutivo Nacional.
A pesar de la jornada no laborable en Casa de Gobierno, el Banco de Tierra del Fuego tendrá actividad normal al igual que el resto de las entidades bancarias con sucursales en la isla.
En los decretos municipales se invita a adherir a la medida al Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas.

Legislatura resuelve el jueves

El asueto resuelto en Nación, Provincia y municipios fueguinos encontró a la Legislatura a contramano por una sesión ordinaria prevista para el viernes no laborable en el resto de los poderes. Desde la presidencia de la Cámara se anunció que este jueves cuando los parlamentarios retornen a la provincia de la última reunión del Parlamento Patagónico que se realizó en Neuquén se resolverá si se traslada la sesión para la próxima semana.


Etiquetas