Habia sustraido telefonos de un comercio

Detuvieron a un mayor y dos menores por robo de celulares

21/12/2006
U

n mayor de 18 años y dos menores de 15 y 16 fueron detenidos durante la tarde de ayer en inmediaciones de las calles Fuegia Basket y Orcadas del Sur, mientras trasladaban en una mochila algunos celulares y accesorios que habían sido robados durante la madrugada del miércoles de un comercio del rubro, informaron fuentes policiales.
Efectivos del Comando de Operaciones Policiales que seguían los pasos de estas personas los interceptaron cerca de las 16.30, cuando deambulaban por inmediaciones de la cancha de fútbol la "Bombonera". Uno de los sujetos portaba una mochila en donde, tras ser requisados, se descubrió que llevaba una caja con un celular nuevo y varios accesorios de telefonía móvil que habían sido robados el día anterior. Concretamente, el robo se produjo en un local de Movistar ubicado en la calle Kuanip, intersección con Tolhuin, cerca de las 3 de la madrugada del miércoles. El comercio sufrió la rotura del vidrio del frente y le sustrajeron algunos aparatos de telefonía móvil y accesorio de los mismos.
Los policías trasladaron tras su detención a los menores hasta la Unidad Prevencional de Familia y Minoridad, donde posteriormente fueron entregado a sus respectivos padres. En tanto el mayor quedó detenido durante algunas horas y luego recuperó su libertad.

Etiquetas