Siete de diez procedimientos se realizaron en el barrio Monte Gallinero

Recuperan elementos robados tras varios allanamientos

28/01/2007
E

fectivos de distintas divisiones de la policía de la provincia lograron recuperar distintos elementos sustraídos de viviendas particulares de la ciudad, entre ellas la de la casa de la concejal Adriana Chapperón. Si bien el ilícito fue descubierto las primeras horas del jueves, las diligencias continuaron hasta las madrugada del día sábado.
El ilícito perpetrado en la casa de la concejal Chapperón se concretó en horas de la noche del día miércoles cuando desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Las Águilas al 1300 y sustrajeron una pantalla de plasma, varios CDs y otros objetos de valor. Al constituirse personal policial del Comando de Operaciones Policiales y realizar un rastrillaje por la zona aledaña localizaron elementos utilizados para cometer el robo. Inmediatamente personal de la división policía judicial tras realizar las correspondientes diligencias se abocaron a la averiguación del hecho conjuntamente con pares del Comando de Operaciones Policiales.
Así, en la tarde del jueves pasada las 18 y con intervención del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur a cargo del Dr. Javier de Gamas Soler, se diligenciaron varias medidas relacionadas a la causa por robo.
Fueron allanados siete viviendas ubicadas en distintas tiras del barrio 300 Viviendas, Monte Gallinero, recuperándose gran parte de los elementos sustraídos. Tras los procedimientos se recobraron una pantalla de plasma, un DVD, seis pares de zapatillas, un Play Station, un minicomponente JWIN y una cámara fotográfica convencional.
Pasadas las 21.30, se continuó con la medida ordenada por el juzgado interviniente efectuándose tres allanamientos más en distintos domicilios de la ciudad relacionados a la misma causa.
Así los agentes se trasladaron hasta una vivienda ubicada en Pastor Lawrence al 900, la que procedieron a requisar. Para sorpresa de los uniformados en la vivienda se encontraron varias joyas, las que fueron secuestradas y puestas a resguardo; en tanto que los otros dos restantes allanamientos arrojaron resultado negativo.

Etiquetas