Un delincuente huyo del lugar al advertir a los agentes del orden

La policía evitó un robo en el local Krash Pool del barrio 640 Viviendas

29/01/2007
E

fectivos de la policía de la provincia lograron frustrar un robo que se perpetraba en el local comercial Krash Pool, en el barrio 640 Viviendas, este domingo alrededor de las
19.55 hs.
El incidente se registró en momentos en que personal del Comando de Operaciones Policiales que realizaba recorridas de prevención por la zona pudo observar a una persona de sexo masculino darse a la fuga en inmediaciones del local Krash Pool.
De inmediato los uniformados comenzaron a perseguido, aunque éste fue más veloz y terminó escapando no siendo habido. Minutos después y luego de averiguaciones practicadas en el lugar se logró determinar que se trataba de un menor de edad.
Posteriormente se apersonó el encargado del local comercial quien constató signos de violencia en una ventana de 30 x 30 cm ubicada en la parte posterior del inmueble.
Por allí el precoz delincuente había logrado sustraer un pack de cervezas y un mini componente Jwin. Cabe señalar que en la huída el malhechor dejó dos bolsas conteniendo un mini componente Jwin.
Ante tal situación y al tratarse de un menor de edad el autor del ilícito los uniformados comunicaron la novedad del hecho la Unidad Preventora de Minoridad y Familia quienes realizaron las actuaciones pertinentes.

Etiquetas