Visita protocolar

El nuevo jefe de Prefectura se reunió con Arcando

31/01/2007
E

l presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Juan Carlos Arcando recibió al recién asumido jefe de la Prefectura Ushuaia Daniel Tuhay.
El encuentro se realizó el mediodía del lunes en la Sala de Situaciones, con la intención de realizar las protocolares presentaciones y una primera charla entre el nuevo representante de la fuerza y el concejal Arcando a cargo de la intendencia. También estuvo presente el Subsecretario de Gobierno, Abel Sberna.
Por otro lado, ayer a la mañana el Intendente a cargo, el Secretario de Obras Públicas Mariano Pombo y el Secretario de Turismo Julio Lovece, recibieron al Jefe del Escuadró 44 Ushuaia de Gendarmería Nacional, el Comandante Principal Abel Omar Percara.
Uno de los motivos de la reunión fue la confirmación del compromiso adquirido por el Intendente Jorge Garramuño de pavimentar la Playa de Verificación de Gendarmería.
El Jefe de la fuerza aprovechó para solicitar a la Municipalidad la colaboración para la construcción de un vivero para Gendarmería Infantil, para lo cual el Secretario de Obras Públicas se comprometió a acompañarlos en una visita a Parques y Jardines.