Anuncio en Rio Grande

El Partido de la Victoria le ofreció a Colazo ser candidato a intendente

13/02/2007
El Partido de la Victoria que encabeza Héctor 'Meneka' Velázquez, en conferencia de prensa realizada ayer en Río Grande, dio a conocer la propuesta formulada durante las últimas horas para que el destituido Gobernador Jorge Colazo, sea candidato por este sector en la próxima contienda electoral.
'Meneka' Velázquez señaló que la propuesta fue realizada por el reconocimiento acerca de la labor realizada como primer mandatario, por lo que esperaban tener una pronta respuesta a la oferta de ser candidato a intendente de esta ciudad.
"Estuvimos hablando con Jorge, porque siempre nos gustó compartir los lineamientos que en el ámbito nacional está realizando el presidente Kirchner" dijo Velásquez, resaltando que durante la gestión del ex mandatario, era integrante del Justicialismo y fue convocado por Colazo para formar parte del Gobierno, "y nosotros en su momento realizamos la consulta al señor presidente el que nos dio el visto bueno y nos incorporamos al Gobierno" recordó.
La destitución no es considerada un impedimento por 'Meneka': "Nosotros hemos hecho las consultas, y nos han dicho que él en este momento no tiene ningún impedimento para presentarse y para ser elegido, es un ciudadano más en nuestra comunidad".
Por otra parte, el líder del Partido de la Victoria señaló que "la gente le está pidiendo a Colazo que vuelva a la vida política" destacándolo como un hombre del presidente "dado que aquí el kirchnerismo brilla por su ausencia" aunque salvó las figuras de Rosana Bertone y Mario Daniele.
Si bien la respuesta aún no tiene fecha, desde hace varios días se anticipaba esta posibilidad, por lo que los integrantes del partido dan por sentado el acompañamiento y aceptación de Jorge Colazo, el que de esta forma se podría presentar como candidato a intendente de la ciudad de Río Grande.
Etiquetas