Tolhuin – Milagrosamente no sufrio heridas pero el auto quedo destrozado

Turista mató tres caballos en espectacular accidente

14/03/2007
D
urante la madrugada de ayer en la comuna de Tolhuin, se produjo un espectacular accidente de tránsito, cuando un rodado que circulaba por la ruta nacional 3, chocó una tropilla de caballos que en esos momentos estaban cruzando la arteria, quedando el vehículo completamente destrozado mientras que el conductor milagrosamente salió ileso.
Se trata de Carlos Freijo de 52 años, el que conducía un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, procedente de Río Grande, protagonizando este terrible accidente, el que se produjo a unos 200 metros de la Unidad Regional Centro de la Policía Provincial.
El conductor, un turista marplatense que había alquilado el rodado, no pudo observar a dos caballos y un potrillo que durante la madrugada cruzaban la ruta dado que en ese momento la oscuridad se lo impidió.
Por esta razón, terminó chocando a gran velocidad a los animales, los que murieron casi de manera instantánea, mientras el rodado terminó completamente destruido y su conductor, milagrosamente sin un rasguño.
El turista oriundo de Mar del Plata, se encontraba en un vehículo que había alquilado en la firma "Rent a Car", de la ciudad de Río Grande y se trasladaba hacia la localidad de Ushuaia, completando su visita en nuestra provincia.
El impacto fue devastador para el rodado que terminó completamente destrozado, así como para con los infortunados animales que terminaron muertos a la vera del camino.
Minutos después, se hizo presente personal policial y del centro asistencial de aquella localidad, los que atendieron al desafortunado visitante, el que afortunadamente terminó sin heridas, tanto sólo en estado de shock por el accidente protagonizado.
Etiquetas