Futsal - Selecciones mayores

Ushuaia cayó frente a Río Grande

02/04/2007
E

l pasado sábado en la ciudad de Tolhuin se enfrentaron las selecciones mayores de Ushuaia y Río Grande en uno de los entrenamientos perfilándose al XXXI Campeonato de Selecciones Mayores que se desarrollará en Río Grande el próximo mes de mayo.
Dos fueron los partidos que se realizaron, en el primero, ambos equipos fueron parejos, si bien el plantel capitalino lograba desde el principio abrir el marcador y tomar una ventaja, posteriormente los norteños empezaban de a poco a arrimarse y llegando a cerrar el primer tiempo en un empate en dos goles. En el complemento los dirigidos por Velásquez tanto como los de Cobián trataron de hacer muchas modificaciones, y si bien se vieron claras situaciones de riesgo en los arcos, ninguna se concretó con lo cual cerraron el cotejo sin alterar el tanteador.
Sin perder tiempo y aprovechando al máximo el hecho de tener las dos selecciones juntas, veinte minutos luego de culminar el encuentro se ponía en marcha el segundo partido.
Río Grande salía a la cancha con un equipo más contundente y eso se veía plasmado en el tablero que a poco de empezar marcaba 2-0, posteriormente los capitalinos achicaban esa diferencia en uno y se iban al descanso.
Se ve que la charla de Velásquez en los vestuarios aceitó el juego de los capitalinos que salían a la cancha en el complemento con un juego que desorientó a sus rivales logrando convertir tres goles en un corto tiempo quedando el marcador 4-2. El plantel riograndense ante este diferencia reaccionó y fue acortando la diferencia hasta poder ponerse 6-4 arriba en el marcador. Casi finalizando vendrían dos goles más, uno para cada equipo cerrando el tanteador 7-5 para el equipo del norte de la provincia.
El próximo fin de semana se realizarán nuevamente estos encuentros dado que se trata de buscar la mejor performance de los equipos, tratando de plasmar en la cancha lo echo en los entrenamientos y buscar el mejor funcionamiento del los planteles para mayo.

Etiquetas