La policia tendria identificado el vehiculo en el que se desplazaban los autores

Dos mujeres recibieron impactos de proyectiles de arma de aire comprimido

09/04/2007
D

os mujeres que trabajan en la fábrica Electronic System denunciaron haber recibido impactos de arma de aire comprimido prácticamente a la misma hora y a escasas cuadras de diferencia, este jueves en horas de la madrugada. En el primer hecho una mujer resultó levemente lesionada en un brazo, mientras que en el segundo la otra mujer no evidenció lesiones, debido a que las prendas de abrigo que llevaba impidieron que el "balinazo" alcanzara su humanidad.
Las mujeres radicaron la denuncia en sede de la Policía Judicial y brindaron detalles de los autores quienes circulaban a bordo de un Peugeot 206, color gris, el cual ya habría sido localizado por la policía. Inclusive la policía cree que estas mismas personas provocaron la rotura de una vidriera en un lavadero ubicado sobre la calle Gobernador Paz en donde los agentes del orden encontraron un balín de arma de aire comprimido.
Alrededor de las 5.30, una de las mujeres aguardaba el colectivo en la parada que se encuentra en avenida Maipú, frente a Fiscalización Sanitaria y a metros de la pasarela que atraviesa dicha avenida. En ese momento pasó un automóvil  y de manera simultánea sintió un ardor en uno de sus brazos. No obstante, no le dio importancia y se dirigió hasta su lugar de trabajo. Cuando llegó le pidió a una amiga que le viera el brazo e inmediatamente observó que tenía una lesión, muy leve, aunque igualmente fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.
El otro caso se dio prácticamente a la misma hora, en 12 de Octubre y Fitz Roy, donde otra mujer que trabaja en la misma fábrica también fue agredida. En este caso no alcanzó a lesionarla debido a que tenía prendas de vestir gruesas y el impacto se limitó a una molestia pasajera.

Etiquetas