Gabinete Provincial

Juró el nuevo Ministro de Salud, el titular de Deportes y el Secretario de Medios

10/04/2007
E

l gobernador Hugo Cóccaro le tomó juramento ayer al flamante ministro de Salud Oscar Ruiz, al subsecretario de Deportes y Juventud Luis Vázquez y al secretario de Medios e Información Pública Héctor Cavalotti. El mandatario agradeció a los funcionarios salientes "por haber acompañado al Gobierno en su gestión" y destacó el gesto del ex titular de Salud, Alejandro Guidalevich, por la paciencia puesta para mantenerse en el cargo hasta que se encontró reemplazante.
La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. El acto contó con la presencia del senador nacional Mario Daniele, los diputados nacionales Rosana Bertone y Juan Carlos Wilder; ministros, secretarios, subsecretarios y funcionarios del Gabinete, legisladores provinciales, concejales municipales, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, familiares, invitados especiales y público en general. 
El mandatario aseguró que los funcionarios designados "sin duda cumplirán la misión encomendada, que es ni más ni menos que hacer las cosas bien y enderezar el rumbo de algunas otras".
Cóccaro mencionó también como un hecho positivo "que al asumir hoy el ministro, ya se han solucionado los conflictos y se han levantado las medidas de fuerza", al tiempo que solicitó "a los compañeros del sector Salud, que acompañen a Ruiz en su gestión; ya que tenemos el capital y los recursos humanos suficientes para brindarle a la ciudadanía de Tierra del Fuego la mejor salud pública".
Al referirse al designado subsecretario de Deportes y Juventud, el Gobernador ponderó "las muchas ganas que tiene" anticipando que  "sin duda, va a desempeñar una gran tarea".
En cuanto a la elaboración de políticas deportivas y juveniles "pretendemos desde el Gobierno que todo el mundo participe -propició Cóccaro- para que podamos orientar a nuestros jóvenes a convivir con el deporte. No queremos que se malogren y el deporte es una de las actividades que los forja como personas de bien y los saca de la calle".

Etiquetas