En la interseccion de 12 de Octubre y Cabo Grananielo

Atropellaron a una mujer embarazada

11/04/2007
U

na mujer embarazada tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital regional de nuestra ciudad luego de que la conductora de un vehículo la llevara por delante este martes, alrededor de 8.05 de la mañana, en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Grananielo, del barrio Brown.
El incidente se registró en momentos en que una mujer identificada por la policía como Mariana Erica Mas (25) cruzó la calle en dicha intersección y fue atropellada por un automóvil Chevrolet, modelo Corsa, patente EYP324, color rojo, que era guiado por la ciudadana Elba Beatriz Ortís (46).
Todo indica que la conductora del rodado no se percató de que la mujer embarazada cruzaba la calle y tras detenerse algunos segundos siguió su marcha golpeando la humanidad de la joven mujer. Tal fue el golpe -según señalaron vecinos del lugar- que la mujer quedó prácticamente debajo del rodado, por lo que se temía que presentara lesiones mayores.
Con sumo cuidado vecinos de la zona junto a algunos rescatistas procedieron a mover el rodado a fin de extraer a la mujer, la que posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital regional local.
Fuentes del nosocomio indicaron que la mujer se encontraba en observación en el área de obstetricia y ginecología, área en la que fue asistida teniendo en cuenta su estado de gravidez. Las mismas fuentes explicaron la mujer presentaba heridas por lo que se procedió a resguardar el lugar a los fines periciales, haciendo se cargo del procedimiento personal de la División Policía Judicial.

Etiquetas