Obra publica

Licitaron la ampliación del Hospital Regional Ushuaia

15/04/2007
E

l Gobierno licitó el viernes último la obra de ampliación de los consultorios externos del Hospital Regional Ushuaia. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un año y se presupuestaron en 7 millones de pesos. La construcción, que se iniciará a más tardar en 20 días -así lo señaló Cóccaro-, comprenderá un edificio de tres niveles, ubicado sobre Maipú, con capacidad para 36 nuevos consultorios (12 en cada piso), de los cuales 7 serán destinados al área de Odontología.
Tres empresas presentaron ofertas -Segovia Ingeniería, Hábitat SRL y Giro Construcciones- con montos de ofertas que superaron en más de un millón de pesos el presupuesto oficial de la obra. El acto se realizó en el Salón Augusto Lasserre de la Casa de Gobierno. Lo presidió el Gobernador Hugo Cóccaro acompañado de los ministros de Salud y Obras Públicas, Oscar Ruiz y Omar Deluca.

Diez gimnasios para Tierra del Fuego
 
Cóccaro anunció la construcción de diez nuevos gimnasios que se emplazarán en distintos puntos de las tres localidades fueguinas. "En las gestiones que realizamos la pasada semana junto a la diputada Rosana Bertone ante el Ministerio de Planificación Federal, planteamos la urgencia de la Provincia de contar con al menos diez gimnasios", señaló Cóccaro.
"El ingeniero Francisco López (secretario de Obras Públicas de la Nación) ya nos lo han confirmado, así que en pocos días más estaremos llamando a licitación para estas obras", afirmó el mandatario.
La ubicación de los nuevos gimnasios será en base al resultado obtenido de un trabajo de relevamiento que se realizará en cada ciudad.

Etiquetas