Instituto Provincial de la Vivienda

El IPV sorteó 10 viviendas para postulantes solos

19/04/2007
E

l área social del IPV sorteó ayer 10 viviendas entre 18 personas solas inscriptas entre 1992 y 1998. Así se avanzó con los cupos especiales establecidos por la ley, para dar paso al sorteo entre postulantes de la demanda general del instituto.
La semana pasada el organismo otorgó viviendas por los cupos de Discapacidad y Tercera Edad. Ayer a las 16.30 la ceremonia se realizó por el programa "postulantes solos", cuya antigüedad de inscripción se remitía al plazo entre 1992 y 1998.
El procedimiento administrativo lo encabezó la Directora General del Área Social Adriana Masotta y lo supervisó la Escribana General de Gobierno Susana Asato. De esta forma el área Legal y Notarial del Instituto cierra la etapa de cupos especiales para la preadjudicación de las 200 primeras viviendas que asignadas por Nación a través del Federal I se construyen en la urbanización del Río Pipo de esta ciudad.
Alcanzados por la Resolución 2953/98 y por el 5% que fija la norma en materia de cupos para personas sin grupo familiar, estas 18 personas fue el de mayor posibilidades toda vez que 10 de ellos (el 55% del total) obtuvieron una repuesta social en materia de viviendas.
Cumplimentado los cupos especiales, el Área Social podría fijar la semana próxima y para toda la Provincia la fecha definitiva para los sorteos públicos y abiertos entre inscriptos como Demanda General, al 31 de diciembre de 2003.

Etiquetas