Karate Do

La escuela Kodokan sigue creciendo

25/04/2007
C

on gran orgullo la Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan Tierra del Fuego, a cargo del instructor Marcelo Chávez, informa que cuenta con un nuevo dojo. El mismo funcionará en la cede el Club Andino Ushuaia, Fadul 50, a partir del mes de mayo.
Las clases estarán destinadas a jóvenes y adultos, de 22 a 23 horas. Los días martes y jueves estará a cargo el instructor Gustavo Valdez,
mientras que los días lunes y viernes lo hará Pablo Lojo. Ambos son los más antiguos referentes en el grupo de alumnos de la escuela y a través de estos diez años de entrenamiento han demostrado ser disciplinados practicantes y excelentes personas.
A todas aquellas personas interesadas, se recomienda acercarse por el Club Andino Ushuaia o comunicarse a los Te: 440 292 o 15518326 (Gustavo)
440602 o 15514708 (Pablo).
Estos dos nuevos horarios para la práctica de Karate Do Kodokan se suman a los que la escuela imparte: los días martes y jueves en el jardín de Infantes del Barquito Travieso (desde las 18 hs. para niños desde los 5 años de edad). Los días lunes, miércoles y viernes (de 18 hs. a 21 hs. para niños, jóvenes y adultos) en la escuela Nº 1, a cargo de Marcelo Chávez.

Etiquetas