Tras las firmas del Presidente y del Vice del instituto

El IPV entregó boleto de compra-venta por terrenos del Arraigo de Río Grande

07/05/2007
L

as autoridades del IPV entregaron, en un acto que se realizó a fines de la semana pasada, 241 boletos de compra-venta a los adjudicatarios en la urbanización de Chacra XIII, a los beneficiarios del Plan Arraigo Juvenil de Río Grande. En los próximos días se realizará una idéntica tramitación con los 94 primeros terrenos destinados a ese programa en Ushuaia.
Los terrenos del Arraigo en Río Grande se emplazan en el mismo sector en el que organismo ejecuta las 1017 viviendas del Programa Federal de Construcción de Viviendas puesto en marcha por el Presidente de la Nación Néstor Kirchner, en el año 2004.
Durante el acto que presidieron el titular del IPV Jorge Cófreces y el vicepresidente del organismo Eduardo Cortés no se pudieron entregar 7 boletos restantes porque sus adjudicatarios no se encontraban presentes en Tierra del Fuego.
Para los próximos días la Dirección de Asuntos Legales y Notariales se encuentra confeccionando la misma tramitación con los 94 terrenos adjudicados a los Jóvenes de Ushuaia en la Urbanización del Río Pipo. Esos lotes fueron sorteados durante una ceremonia que se realizó el pasado 4 diciembre próximo pasado en el Salón del IPRA de esta capital provincial.
Paralelo a ello, un equipo de trabajo encabezado por el agrimensor Héctor Marcelo Cuello, Jefe del Departamento de Actualización Catastral y Apoyo de Obras del IPV Río Grande, se encuentra trabajando desde el lunes 30 de abril en el amojonamiento de los 248 terrenos del Arraigo Juvenil, localizados en el sector noreste de la Chacra XIII.

Etiquetas