“Limite”, de Laura Aguilera

La obra de una artista fueguina recorre el país

07/06/2007
L

a artista fueguina Laura Aguilera participa con su obra "Límite" en la muestra itinerante "Territorio Argentino Contemporáneo"`, que forma parte del programa Argentina de Punta a Punta.
La pintura sobre tela de 50 x 60 cm se realizó durante el presente año y se trata de una obra relacionada con la poca luz que hay en Tierra del Fuego, porque "no se ve una línea de horizonte o dónde terminan las cosas", explicó la artista plástica.
Cabe recordar que Argentina de Punta a Punta es un programa nacional de Cultura y comprende distintas actividades que se hacen con la participación de varios artistas de todas las provincias y recorre el país con la muestra.
Veinticuatro obras de arte de artistas argentinos forman parte de la muestra itinerante, que comenzó en la provincia de Jujuy, el 10 de mayo pasado. Actualmente, se encuentra en la provincia de Salta y junto con otras presentaciones artísticas recorrerá todo el territorio argentino.
Junto con la muestra de pinturas también se presentan otras exposiciones, entre ellas de humor gráfico, abiertas al público. Además, se realizan talleres de teatro, títeres y música en distintas escuelas.

Etiquetas