Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un auto
Accidente en Perito Moreno

Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un auto

25/06/2007
U

n hombre de unos 46 años resultó con lesiones de distinta consideración al ser embestido este lunes, alrededor de las 22, por un automóvil que circulaba por la avenida Perito Moreno a la altura de Vito Dumas.
El terrible accidente se registró alrededor de las 22, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, dominio EID759, conducido por Juan Pablo Bonifacio (28 años), según informó la policía, impactó violentamente la humanidad de un hombre de 46 años que cruzaba por la avenida Perito Moreno.
Según testigos el accidente se registró en momentos en que el conductor del Corsa habría intentado superar a otro rodado mientras se desplazaba por la mencionada arteria en sentido sur-norte, desde el centro de la ciudad hacia las 640 Viviendas.
Cabe mencionar que a esa hora las condiciones climáticas no eran las mejores –caía agua nieve– y en dicho sector no existe buena iluminación. Lo cierto es que la humanidad del hombre embestido golpeó con tal fuerza que destrozó la totalidad del parabrisas del rodado, inclusive llegó a abollar la chapa del techo del mismo.
Apenas producido el accidente se hicieron presentes bomberos del cuartel Zona Norte, quienes procedieron a inmovilizar al hombre atropellado. Luego lo trasladaron en forma urgente al Hospital Regional Ushuaia, lugar donde permanecía internado. Al cierre de esta edición el hombre era intervenido quirúrgicamente.

Etiquetas