La Asociación del Empleado Público sigue creciendo
Empleados Publicos

La Asociación del Empleado Público sigue creciendo

10/07/2007
S

e está trabajando a full para poder finalizar la primera parte de esta gran obra, que comenzó con la inauguración del amplio gimnasio que es utilizado para la disputa de los diferentes campeonatos que organizada la Asociación.  Falta terminar la parte correspondiente a la cocina y al espacio destinado a la confitería restaurante, y la ampliación del sector donde se ubicarán mesas y sillas para ver los encuentros. El presidente de la Asociación, Alejandro Saez, habló sobre el futuro de la institución, ejemplo no solamente para la provincia sino para la patagónia.

el diario: Alejandro, vemos que las obras continúan en la asociación.
Alejandro Saez: Después de poder conseguir un millón cuatrocientos mil pesos para poner en funcionamiento el gimnasio, estamos avanzando con la parte de la confitería, el segundo vestuario, la administración nueva y el frente del edificio.
e.d.: Me comentás que todo lo realizado se hizo con un préstamo, ¿y el resto cómo se encara?
A.S.: El préstamo se viene pagando con las cuotas de los asociados y lo que pagan por participar en los torneos. Se juntan los 26 mil pesos que se pagan por mes de cuota. Luego se hizo un contrato con la empresa que está trabajando actualmente y pretendemos que este listo para fines de agosto. Ya tenemos comprados los muebles para la confitería como mesas, sillas, cocinas, hornos, heladeras todo lo necesario para que ni bien termine la obra comience a funcionar.
e.d.: ¿Y para terminar todo el edificio que está faltando?
A.S.: Una vez que finalicemos la planta baja de 400 metros cuadrados y con los ingresos de la confitería ahorrarlos y parar un año la construcción. Te digo porque, primero que ahorramos el dinero y además el año que viene tenemos renovación de autoridades. La idea es hacer un colchón de dinero, ir achicando la deuda con la empresa que está trabajando. Una vez renovada la comisión, encarar la última parte o sea, los dos pisos de arriba en donde irán salones para las mujeres y chicos.
e.d.: Para encarar semejante obra se tiene que tener una garantía en cuanto a ingresos por cuota societaria. ¿Cuántos socios tienen actualmente?
A.S.: Nos mantenemos, estamos entre los mil y mil cien socios. Varía porque muchos se hacen socios para jugar los torneos y después de van.
e.d.: Recién hablabas de actividades para los chicos, ¿qué tienen actualmente?
A.S.: Estamos planificando para diciembre las escuelas de iniciación deportiva que sean de la asociación. Las que funcionan ahora son de la municipalidad ya que les alquilamos el gimnasio.

Alejandro Saez, el presidente de la Asociación del Empleado Público desde el año 2002, quiere junto a los pocos que trabajan, seguir creciendo y siendo un ejemplo para la sociedad. Las obras están a la vista y el dicho se confirma: "cuando se quiere, se puede".

Etiquetas