Elecciones Municipales 2007

Recchia se reunirá con los afiliados del MPF cada miércoles

10/07/2007
E

l concejal y candidato a intendente de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino, Miguel Recchia, se reunió con un grupo de afiliados del partido. Fue durante la noche del miércoles pasado y presentó la propuesta de campaña para las elecciones del 7 de octubre. Incluso respondió las consultas e inquietudes de los que concurrieron. Adelantó que el próximo 25 de julio comenzará a difundir su "propuesta concreta" a los vecinos. Indicó que la metodología será salir a caminar la calle y distribuir folletería del proyecto "junto a las personas que nos quieran acompañar". Y puntualizó que "todos los miércoles, a las 20, mientras dure la campaña, realizaremos reuniones con los afiliados para compartir los avances de la campaña".
El edil dijo que "la idea es tratar de encolumnar a la mayor cantidad de sectores del Movimiento y a los afiliados comunes, detrás de un proyecto común camino a la intendencia, como candidato del partido y no de un sector". Además, destacó que muchas de las personas que participaron de la reunión, al finalizar el encuentro se acercaron "para brindar su acompañamiento, expresando que estarán encolumnados detrás de este proyecto", aunque señaló que "hay una sensación de que falta una discusión mucho más generalizada sobre lo que ha pasado con algunas cuestiones internas en el partido, como es el sistema de elecciones que se modificó en los últimos años". Recchia subrayó que "mientras esas cuestiones se discuten, muchos ya nos han brindado su apoyo para el 7 de octubre, porque entienden que pretendo llevar al partido lo más alto que se pueda".
"Hacía mucho tiempo que no veía el salón de la sede del MPF con tanta cantidad de gente", sostuvo el candidato del MPF para Ushuaia. Y agregó que "los afiliados han sido muy respetuosos, cuando hicieron sus preguntas respecto de cómo se manejaría la campaña y cuáles serán las políticas a llevar adelante en caso de retener la intendencia".

Etiquetas