Cerro Castor inauguró la temporada invernal
Invierno 2007 - Bajada de antorchas

Cerro Castor inauguró la temporada invernal

15/07/2007
E

l sábado alrededor de las cuatro y media de la tarde, se hizo la inauguración oficial de la temporada de invierno en el complejo Cerro Castor. Bastante público amante de los deportes que se practican en este paraje asistió a la Cota 480, ansioso de presenciar la tradicional bajada de antorchas.
La movida comenzaba con un evento de música a cargo del DJ Gustavo Godoy, posteriormente un grupo del Club Andino Ushuaia hacía una bajada en formación demostrando las destrezas sobre los esquíes. Se prosiguió con la parte más protocolar del evento donde en un mini escenario situado en la entrada del edificio de la Cota 480 se hacía presente el gerente de la empresa, Juan Carlos Begué, y diferentes referentes del ámbito municipal, Armada, Turismo, etc.
Con un sencillo acto empezaba el evento donde Begué dirigía unas palabras a los presentes explicando la importancia que tiene este complejo no sólo para la Ushuaia sino también para la provincia y su repercusión a nivel mundial. Comentó sobre los servicios que se estaban prestando y las inversiones que se estaban haciendo, el crecimiento del año pasado a éste y lo que se tenía en carpeta para la expansión del centro en los próximos años, entre otras cosas comentó sobre una nueva aerosilla que se había comprado y se instalará a futuro, con 900 metros de extensión y carriers para cuatro personas. Un snowpark permanente y nuevos emplazamientos gastronómicos.
Culminada la oratoria se procedió a hacer el simbólico corte de cinta para que instantes después empezara a asomar en lo más alto de la montaña la bandera argentina seguida de un sinnúmero de antorchas; esto, acompañado con una excelente musicalización, produjo una gran exclamación de los presentes. Alrededor de cinco minutos duró este zigzagueo en descenso de decenas de esquiadores y snowboardistas de todas las edades. Al llegar hasta el público hicieron una formación levantando las antorchas dando por culminado este acto inaugural.
Posteriormente, y dentro del edificio de 480, se sirvió un lunch donde se compartieron todo tipo de anécdotas, charlas y comentarios.

Etiquetas