El conductor termino lesionado

Automóvil provoca cuantiosos daños al impactar contra una vivienda

15/07/2007
U

n joven de 19 años tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital local producto de las lesiones sufridas al protagonizar un violento accidente, tras impactar el rodado que conducía contra la pared lateral de una vivienda, este domingo en horas de la mañana.
El espectacular accidente se registró alrededor de las 8.15 de la mañana en momentos en que Héctor Orlando Garay (19), quien conducía un automóvil Fiat, modelo Palio, patente FTF100, color gris, se salió del camino por circunstancias poco claras para terminar derribando una pared de cemento de la casa ubicada en Alem 1874.
Todo indica que el conductor circulaba velozmente debido a que arrancó el guard-rail para continuar con su alocada carrera, destruyendo además un cerco de madera y luego la división de la morada.
Tal fue el golpe y el estruendo producido al chocar el rodado que despertó a los vecinos de las zona. De inmediato se dispuso un alerta a los organismos de emergencias quienes se hicieron presentes en el lugar.
Cabe señalar que el rodado produjo un tremendo hueco en la pared de concreto quedando detenida la trompa dentro del living de la vivienda.
Una vez en el lugar los bomberos del Cuartel Central asistieron Garay que se hallaba un tanto conmocionado debido a que estrelló cu cabeza contra el parabrisas. El conductor fue trasladado hasta el Hospital Regional Ushuaia con lesiones leves y quedó internado en observación.
En tanto la propietaria del lugar, Liliana Guardia, recordó, junto a otros vecinos víctimas de este tipo de situaciones, que desde el año 1997 se han registrado por lo menos 9 ó 10 accidentes de suma gravedad en esa curva. Asimismo no descartaron realizar algún tipo de presentación judicial contra el Municipio y Vialidad Nacional, además del conductor del rodado.

Etiquetas