Ushuaia

Breves policiales

30/07/2007
D

añan dos paneles vidriados de la iglesia Don Bosco

Efectivos del Comando de Operaciones detectaron el daño sobre dos paneles vidriados de la parroquia ubicada en la intersección de la calle San Martín y Don Bosco, este sábado alrededor de las 7 de la mañana.
Si bien no trascendieron detalles de cómo se habría producido el incidente y a manos de quién, trascendió que el o las personas involucradas tras provocar el destrozo huyeron rápidamente del lugar, sin ser vistos por ninguna persona.
Intervino en el hecho personal de la División Policía judicial el cual se encargó de realizar las actuaciones de rigor en este tipo de hechos.

Circulaba por Playa Larga y terminó en un barranco

Un hombre de 53 años resultó ileso pese a despistarse y quedar su vehículo prácticamente recostado, este sábado alrededor de las 18, en la ruta provincial 30, en la zona conocida como Playa Larga.
Al parecer el conductor del rodado circulaba por la zona cuando a la altura del primer mirador, se salió del camino por causas que se intentan dilucidar. Lo cierto es que el vehículo quedó en una suerte de barranco, informó ayer el área de prensa de la policía de la provincia.
Al arribar efectivos policiales al lugar se encontraron con el vehículo Volkswagen Polo, dominio FXR928, desbarrancado. Posteriormente se entrevistaron con el conductor del auto, un sujeto de 53 años, el cual argumentó que tras perder la maniobrabilidad del automóvil se salió del camino. Minutos después se hizo presente en el lugar la grúa, la cual retiró el vehículo. Su conductor resultó ileso.

Etiquetas