Motociclismo nacional

Jerez y Lorenzoni competirán en Neuquén

31/07/2007
L

os dos pilotos Ushuaienses fueron convocados por el Moto Club Río Grande. Estarán presentes en una fecha nacional a disputarse el domingo en Neuquén.

Cinco pilotos de Tierra del Fuego estarán presentes en la próxima fecha nacional de la especialidad, dos de ellos de nuestra ciudad, Diego Jerez y Fernando Lorenzoni. La entidad que lleva adelante la actividad en la ciudad de Río Grande, el Moto Club, es apoyada también por la Agencia Municipal de Deporte y Juventud riograndense.
Todo el grupo de pilotos se encuentra ultimando los detalles del viaje fundamentalmente los papeles de aduana de las máquinas. La intención es partir si es posible el jueves para arribar a Neuquén en las últimas horas del día viernes, y formar parte de las pruebas libres el sábado, donde conocerán el circuito para correr oficialmente el día domingo.
Luego de la noticia nos comunicamos con Diego Jerez, quien nos confirmó la misma dándonos algunos detalles al respecto.
el diario: Diego, nos imaginamos que estarás contento por la noticia.
Diego Jerez: La verdad que sí, contento y sorprendido, ahora estoy haciendo los trámites de la moto en aduana, espero no tener inconvenientes.
e.d.: Danos algunos datos de la prueba en la que vas a participar.
D.J.: El Moto Club Río Grande me invitó junto a Fernando Lorenzoni y tres pilotos más de allá a una fecha del enduro nacional en la provincia de Neuquén, si sale todo bien estamos saliendo el jueves.
e.d.: ¿Cómo estás vos físicamente?
D.J.: La verdad que no estoy en condiciones ideales porque estamos compitiendo muy poco, una vez por mes, nos va a faltar estado físico a todos porque en el invierno se compite menos.
e.d.: ¿Cuáles son las características de las motos que van a llevar?
D.J.: La mía es nueva, una Honda CRF450R 2007, creo que no voy a tener problemas; la de Fernando es una Kawasaki KX450F, estamos tramitando los papeles un poco a las corridas.
e.d.: ¿Cómo llegarán al lugar de la competencia?
D.J.: Vamos por tierra, la idea es salir el jueves para llegar el viernes a última hora, el sábado hay pruebas libres y el domingo la carrera.
e.d.: Siempre es bueno que te reconozcan.
D.J.: Claro, me invitaron y hay que aprovecharlo, que te paguen el traslado, combustible y la estadía, es muy bueno, la verdad que la gente de Río Grande siempre me ha tratado de lo mejor.
e.d.: Que se cumplan todas tus expectativas y puedas mostrar tu potencial en una prueba a nivel nacional.
D.J.: Dale, ojalá que se dé, dejame agradecer a Ushuaia Servicios, que es donde trabajo y me aguantan los chicos y Daniel (Padín) para que pueda ir a correr. 

Etiquetas