Promocion turistica

Tierra del Fuego presente en la Feria de Turismo Aventura de Brasil

22/08/2007
L

a Provincia participará en la Feria de Turismo Aventura (Adventure Sport Fair) que se realizará entre el 22 y 26 de agosto en San Pablo, Brasil. La muestra congrega en cada una de sus ediciones a unos 70 mil visitantes, entre los que se incluyen fabricantes y empresas comerciales que ponen su oferta a consideración de potenciales consumidores.
La participación de Tierra del Fuego se realiza a través de la Secretaría de Política Externa del InFueTur. El titular de ese organismo, Osvaldo Magi, aseguró que el ente ocupará un espacio en el stand de 100 metros cuadrados montado por la Secretaría de Turismo de la Nación.
Asimismo, diversos operadores privados fueguinos, como las empresas de viajes Prestigio y Misterio Austral, hoteles Los Ñires y Del Glaciar, acompañarán a la delegación oficial.
El funcionario recalcó que la presencia del InFueTur en esta feria, incluida en el calendario de acciones promocionales previstas para el año 2007 en Brasil, se configura en un evento de singular importancia para nuestro mercado.
Por último, Magi resaltó que la decisión de sostener la presencia promocional del destino en Brasil tiene su sustento en el creciente éxito que vienen cosechando estas acciones, palpables en el importantísimo incremento de pasajeros de aquella nacionalidad en nuestra provincia desde los últimos dos años a esta parte. Por este mismo motivo, el presidente del organismo provincial adelantó que se ha previsto para el segundo semestre del año asistir a otras ferias importantes en Brasil, como son ABAV y el Festival do Turismo do Gramado.
 
Presentación del isologotipo de la marca Tierra del Fuego
 
Mañana a las 18.30 se llevará a cabo, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la presentación oficial del isologotipo de la marca Tierra del Fuego como destino turístico.