Es el segundo procedimiento en menos de 48 horas

Efectivos de la policía provincial demoran a tres jóvenes y secuestran marihuana

23/08/2007
P

ersonal de la brigada de calle de la División Policía Judicial, junto a la de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de esta ciudad, secuestró una importante cantidad de estupefacientes, logrando demorar a tres jóvenes, este miércoles en horas de la noche.
El procedimiento comenzó pasada las 23, en momentos en que efectivos policiales, realizando prevención general en la ciudad en la intersección de Luis Vernet y Pontón Río Negro, observaron a tres jóvenes que se hallaban en un lugar de escasa luz.
Al denotar la presencia de los uniformados, parecían estar nerviosos, por lo que pretendían en forma presurosa retirarse del lugar, motivo por el cual y a los fines de prevenir que los mismos podían transgredir algún tipo de norma legal, se los demoró.
Ante la presencia de testigos, al realizar un palpado preventivo por sobre sus prendas, el primero de ellos, un joven de 23 años, tenía en una de sus prendas un envoltorio de nylon que arrojó resultado positivo ante un test orientativo como marihuana.
Junto al joven se encontraba una menor de 16 años, en cuya requisa se detectaron dos envoltorios de tipo casero, que arrojaron también resultado positivo. En tanto que en el tercer joven, de 20 años, el palpado de sus prendas arrojó resultado negativo. Todos ellos fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, secuestrando la sustancia hallada.

Segundo procedimiento en pocas horas

Con la nueva incautación son dos los procedimientos positivos realizados por los agentes del orden de la policía provincial dedicados al tráfico y consumo de estupefacientes.
El martes por la tarde, a la salida del Correo Argentino, en San Martín y Godoy, los agentes de la brigada de drogas detuvieron a dos jóvenes tras recibir un sobre con sustancia vegetal prohibida.

Etiquetas