Existia una causa en la Justicia

El abogado que se suicidó había sido denunciado por abuso sexual

05/09/2007
E

l abogado Luis José Lazzaroni, que el sábado último se quitó la vida de un tiro en la cabeza, había sido denunciado días antes por el presunto delito de abuso sexual agravado.
El abogado, de 80 años y amplia trayectoria en Tierra del Fuego, había sido denunciado por una persona de su entorno familiar por el presunto delito de abuso sexual, informaron fuentes judiciales. El hecho se habría producido hace algunos años y habría sido cometido de manera reiterada, indicaron las fuentes.
Hay que recordar que Lazzaroni fue encontrado muerto el sábado último en su domicilio particular de la calle Campos al 200. El hombre presentaba un disparo de arma de fuego en su cabeza, y junto a su cuerpo fue encontrada una pistola calibre 22.
La causa por el presunto abuso sexual denunciada por un familiar se encuentra a cargo del fiscal Daniel Curtale y la investigación corresponde al Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo. No obstante, el caso será archivado debido a la muerte del único imputado.

Etiquetas