Obras Publicas

El club Las Águilas inauguró la ampliación de sus instalaciones

18/10/2007
E

l club Las Águilas inauguró anteayer la ampliación de sus instalaciones en una obra que fue ejecutada por el Gobierno de la Provincia. La ceremonia contó con la presencia del ex ministro de Obras Públicas Omar Deluca, directivos de la institución deportiva, jugadores y socios.
Ya renunciado en el cargo, Deluca participó del corte de cinta en una obra que implicó la ampliación de la sede con obras complementarias en la edificación de baños, vestuarios, el tendido de red cloacal, de gas, agua y de energía eléctrica.
Tras los discursos del presidente y vice de Las Águilas, el ex ministro Deluca destacó el trabajo encarado por la Unidad Ejecutar Provincial, que en forma conjunta con la institución pudo llevar adelante el emprendimiento. "Mas allá de la significancia que hoy el rugby como deporte ha alcanzado, quiero rescatar la gran tarea social que cumple en la contención de los chicos y jóvenes", expresó. "Cuando me tocó asumir al frente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia –continuó Deluca– nos encontramos con el pedido de dos clubes de nuestra provincia, Las Águilas y el Ushuaia Rugby Club, de ampliar sus instalaciones. Hoy, felizmente, estamos inaugurando esta obra y en pocos días más también se inaugurará la del Ushuaia, que permitirá a estas grandes instituciones seguir creciendo", resaltó.

Etiquetas