Colision en Roca y Paz

Mujer lesionada en violento accidente

29/10/2007
U

na mujer tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital local como consecuencia de las lesiones sufridas al protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba como acompañante en uno de los dos rodados involucrados, ayer alrededor de las 20.20, en la intersección de Gobernador Paz y Roca.
La colisión involucró a un Peugeot 307, dominio ERF261, color gris, el cual ascendía por Roca, desde Maipú hacia Gobernador Campos, cuando por su derecha intentó superar la arteria mencionada un rodado Subaru Legacy, patente VTH130, en el que viajaba un hombre y una mujer como acompañante. El Subaru circulaba por Gobernador Paz desde la Base hacia el monumento al Centenario, vale decir en dirección de norte a sur, cuando se originó el siniestro.
Lo cierto es que producto del fortísimo encontronazo ambos rodados describían daños en su estructura. Mientras el Peugeot presentaba su trompa dañada, el Subaru tenía destrozos en la carrocería en el lateral izquierdo del lado del conductor.
Apenas producido el accidente el estruendo alertó a los vecinos quienes se comunicaron con los servicios de emergencia. Así se hizo presente personal del Comando de Operaciones Policiales, una ambulancia del Hospital Regional local, bomberos del cuartel central y personal de tránsito municipal. Dicha intersección fue cortada al tránsito hasta que culminaron las tareas de rescate de la mujer accidentada. El conductor del Subaru dijo que no tenía carnet habilitante para circular.

Etiquetas