Se llevaron cheques

Robaron 200 mil pesos de empresa del Parque Industrial

26/12/2007
L

a policía busca intensamente a los sujetos que ingresaron al local de la empresa Multi Store, ubicada en Perito Moreno 2974, lugar de donde sustrajeron una caja metálica conteniendo seis cheques por un valor aproximado a los 200 mil pesos.
El ilícito fue denunciado este miércoles alrededor de las 13.15, tras el llamado de Sergio Gamarra, un empleado de la firma en mención, quien dio cuenta de lo sucedido. En el lugar el personal policial habló con el empleado, quien refirió que personas ignoradas ingresaron sin ejercer violencia al lugar por una ventana de la parte superior, logrando sustraer de una oficina ubicada en la planta baja una caja metálica conteniendo seis cheques a nombre de la empresa, ascendiendo los mismos a la suma de aproximadamente pesos doscientos mil ($200.000) y otras documentaciones.
En el interior el o los delincuentes produjeron un desorden generalizado en una oficina ubicada en la planta alta, sin sustraer otros elementos. Se dio intervención a la División Policía Judicial Ushuaia, quien inició las actuaciones por "robo" con intervención del Juzgado de instrucción de feria. Posteriormente se libraron oficios con el fin de evitar que el o los delincuentes que intervinieron en el ilícito intentaran cobrar dichos valores.

Etiquetas