Intentó entrar a la fuerza

Un joven con prohibición judicial fue detenido en la madrugada sospechoso de tratar de entrar a una vivienda

28/01/2008
U

n joven de 26 años que tenía prohibición de la Justicia de salir de su domicilio en horas nocturnas fue detenido durante la madrugada de ayer, sospechado de haber intentado ingresar en una casa del barrio Brown de la ciudad de Ushuaia, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió alrededor de la 1 de la madrugada, en momentos en que una mujer identificada como Andrea Paola Molina se encontraba en la casa 521 del barrio militar, cuando alguien tocó a su puerta. Según la denuncia, al demorar en abrir, el sujeto intentó ingresar por la puerta trasera a la vivienda, lo que motivó que la mujer comenzara a dar gritos desesperados pidiendo auxilio.
El pedido de ayuda de la mujer puso en fuga al sujeto, quien salió corriendo, según testigos, hacia la calle Damiana Fique. Por esta razón efectivos del Comando de Operaciones Policiales montaron un operativo cerrojo que arrojó resultados positivos, ya que en la calle Arturo Coronado al 400 los uniformados procedieron a la detención de un sujeto de 26 años que respondía a similares características a las denunciadas por la damnificada. Al ser identificado, los uniformados determinaron que el sujeto tenía prohibición judicial de ausentarse de su domicilio entre las 21 y las 9 de la mañana, por estar implicado en una causa penal por delitos contra la propiedad, informaron desde la fuerza.

Etiquetas