Centro Comunitario Los Morros

Audiencia pública con críticas a obras realizadas por Garramuño

10/03/2008
E

l intendente Federico Sciurano encabezó el pasado viernes una nueva audiencia pública, en este caso junto con los vecinos del barrio Los Morros. En el encuentro se escucharon fuertes quejas de los habitantes de la zona en contra de la obra de pavimentación realizada por la gestión del ex intendente Jorge Garramuño.
El encuentro se realizó a las 18 en el Centro Comunitario del Barrio Los Morros. Junto su gabinete y a la concejal Adriana Chapperón, Sciurano escuchó y dialogó con los vecinos por el termino de dos horas en un encuentro calificado de "enriquecedor" por el Intendente. Los vecinos le reclamaron al Jefe comunal la colocación de guard-rails, un mayor control del tránsito vehicular, la canalización de aguas servidas que corren por los terrenos particulares, la limpieza de los espacios públicos y la construcción de veredas.
Sciurano comprometió una investigación de la obra ejecutada durante la pasada temporada de verano sobre Soberanía Nacional ante las críticas sobre las deficiencias del asfalto y su temprana erosión. También se reclamó por la falta de pluviales y de cámaras especiales para su escurrimiento.
Con más de 24 años de existencia urbana, los vecinos reclamaron también el arreglo y el posterior mantenimiento de una serie de arterias en pendiente para antes que llegue el invierno, la colocación de guard-rails en las intersecciones de Facundo Quiroga con Guanaco, Zorro Colorado y Avutarda, un mayor control del tránsito vehicular, la canalización de aguas servidas que corren por los terrenos particulares, la limpieza de los espacios públicos y la construcción de veredas.
Por último, Sciurano anunció que la próxima audiencia la convocará en el sector oeste de Ushuaia.