Obras públicas

Dos ofertas por la licitación para la repavimentación del centro de Ushuaia

18/03/2008
E

l Municipio de Ushuaia abrió ayer las ofertas de la licitación para la obra de repavimentación de la zona céntrica de Ushuaia. A la compulsa se presentaron las propuestas de las empresas Giro Construcciones y Lisandro Vicente Canga S.A. por un monto apenas superior al presupuesto oficial establecido en 1.151.438 pesos.
El acto de apertura se realizó en la Dirección de Administración de la Subsecretaría de Obras Pública y contó la presencia de la subsecretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi, y del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Cófreces. El pliego licitatorio preveía 1.151.438 pesos para el primer renglón y 1.087.488 pesos para el segundo renglón.
Una comisión de preadjudicación analizará las propuestas para definir cuál de las dos empresas se adjudicará la obra. Con la contratación de esta obra se podrá finalizar la repavimentación de todas aquellas arterias del casco céntrico de la ciudad a las que ya se les haya retirado el pavimento antiguo. Allí se incluye la repavimentación de Kuanip en el sector que fue frezado el año pasado.
La intención del Municipio, por lo menos así lo expresó Guglielmi, es ejecutar los trabajos antes de comenzar la veda invernal.

Etiquetas