Luctuoso accidente en Río Gallegos

Muere mujer oriunda de Río Grande en un vuelco

31/03/2008
U

na joven mujer falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas al volcar la unidad en la que viajaba, mientras circulaba junto a su pareja y dos hijos pequeños hijos en la Ruta 3 a 40 Km al sur de Río Gallegos.
El luctuoso accidente de tránsito sucedió en horas de la tarde cuando el rodado Volkswagen Gol dominio EWF669 en el que se desplazaban volcó por motivos que se tratan de establecer, mientras a bordo viajaba la pareja compuesta por Natalia Oyarzo de 22 años, Fernando Velásquez de 23 y dos pequeños niños.
Como consecuencia del terrible accidente, la joven madre murió mientras que su esposo sufrió fractura en las dos manos y los dos niños resultaron increíblemente ilesos. La ayuda llegó cuando casuales automovilistas que pasaban por el lugar observaron lo sucedido, asistiendo de inmediato a los accidentados.
El siniestro se registró camino a Monte Aymond, 40 kilómetros hacia el sur de Río Gallegos, casi justo frente al acceso a la Estancia 3 de Enero y a 28 kilómetros de la comisaría del paraje Chimen Aike.
El conductor se encuentra internado en el hospital de Río Gallegos con fractura en ambas manos, mientras que los dos niños resultaron ilesos en este trágico accidente.

Etiquetas