Empleados Públicos - Fútbol de Salón

Fin de semana a todo fútbol en la AEP

09/04/2008
A

brieron la jornada futbolera los partidos por la cuarta fecha los Veteranos, encuentros en donde hubo abundancia de goles. En el primer cotejo, Los Maracas, parece que en esta oportunidad pusieron huevos y le ganaron nada menos que al conjunto de la Dirección de Puertos por nueve a tres. Excelente lo desarrollado por Los Maracas para conseguir sus primeros puntos. Por la misma zona, la uno, El equipo de La Mitad Más Dos, se impuso a Guardacostas por seis a cuatro.
Gran encuentro entre los que hasta ese momento compartían la punta,  Educación le ganaba a D.I.C.U. por nueve a siete obteniendo el privilegio de mantener el invicto en el segmento y sobre todo la punta. Completaron la fecha y la zona: A.I.U.M.A. que empató con Deportivo Educación en seis goles.  Educación es el puntero, segundo el D.I.C.U. y tercero Deportivo Educación.
Por la zona dos, Energía demostró su poderío ante el I.P.A.U.S.S. al que venció por un contundente nueve a dos. Partidazo entre Comercio y Transpol en el cual no lograron sacarse ventaja, empataron en ocho goles.
También dividieron los puntos al culminar el partido en ocho goles, el equipo de Los Municipales y Atlético Municipal. El conjunto de Rentas consiguió el primer triunfo del campeonato este fin de semana, al ganarle a Los Auténticos Dinosaurios por nueve a uno.  Comercio y Atlético Municipal comparten la punta con diez unidades y Energía se mantiene expectante a un punto.

Torneo Seniors

En esta categoría, luego de disputarse la cuarta fecha, Cruz Azul es el único puntero, consiguió este privilegio al vencer a Educación por siete a cinco. Lapataia alcanzó recién su primer triunfo al vencer a Comunicaciones por ocho a seis. Los Dogos por su parte, dieron cuenta por goleada a Energía en un nueve a uno. Otro de los equipos que consigue su primer triunfo fue Viales al ganarle a Cámara de la Construcción por cuatro a tres. Cómputos por su parte le ganó a Rentas por nueve a tres.
Los Bolsas recibieron su cuarta derrota en una de las peores campañas, Obras Públicas le ganó por cinco a tres. Cruz Azul es el único puntero con doce unidades, lo siguen Energía, Comunicaciones, Educación y Los Dogos con nueve puntos.

Primera División

Campo Gallo es el único puntero de la división de privilegio, por la segunda fecha le ganó a D.I.C.U. por cuanto a uno logrando quedar al frente de las posiciones. El C.E.C.U. es el otro equipo puntero, el encuentro que ganaba ante el plantel del I.P.V. por cuatro a tres, fue uno de los mejores partidos de la jornada. Los Médicos le ganaban por seis a dos al equipo de T.T.M.. Comercio y D.P.C.U. empataron en cinco tantos. A.N.A.U. por su parte le hizo la boleta a Unidad por cuatro a dos y Mantenimiento obtuvo, al ganarle a Policía Judicial por cinco a cuatro, su primer triunfo del torneo.
Finalmente Legislatura le gana a D.P.P. Taller por ocho a seis. Completaron la primera fecha D.I.C.U. que derrotaba a Policía Judicial por siete a cuatro.

Segunda división

Tres punteros tiene por ahora esta división: Auxiliares de Educación, Polideportivo y Guardacostas todos con seis puntos. Auxiliares de Educación fue el equipo que mayor producción de goles convirtió en la fecha al imponerse por diez y siete a seis ante Rentas.
Quilmes por su parte consigue su primer triunfo y lo hizo por nueve a seis ante el conjunto de Secretaría de Hacienda. C.T.P. le ganaba a Obras Públicas por seis a tres. A.N.A.U. "B" con una buena producción de goles, siete, se impuso ante el I.P.A.U.S.S. que logró convertir solo tres tantos. Con lo justo para sumar tres puntos más, Guardacostas derrotaba por ocho a siete a P.S.A.. Drink Team Redes se quedó con los puntos ante la no presentación de Deportivo Buenas Peras. Polideportivo, por goleada de ocho a dos ante Haberes, completaron la segunda fecha. El sábado Deportivo Buenas Peras ganaba los puntos ante la no presentación de P.S.A.

Tercera División

Es el único segmento que juega este torneo dividido en dos zonas. La zona uno luego de disputada la segunda fecha, quedó con dos equipos liderando las posiciones. Carrefours que le ganaba a San Martín por diez a cinco. El otro puntero, Esgrima, daba cuenta por goleada de nueve a cinco a Emergencias.
Por esta zona Bancos Privados se impuso con lo justo a Transportes por cinco a cuatro. Otras de las goleadas del sector, la produjo Les Eclaireus,  que le metió trece al conjunto de Los Desamparados que logró visitar en una sola oportunidad . Libre en esta zona el conjunto de Simón  Radowisky.
Por la zona dos, Defensa Civil consigue sus primeros tres puntos consecuencia del triunfo de ocho a cuatro sobre La Academia.
No jugaron, y desconocemos los motivos, Liniers y Alcaidía. Completaron la fecha Nueva Chicago que perdía ante Energía por ocho a tres. Quedó libre en el segmento Dirección de Puertos.
Agradecemos los datos que nos suministra administración de la AEP.

Etiquetas