Violento robo

Ladrones armados robaron una vivienda y se dieron a la fuga

14/04/2008
E

fectivos de la brigada Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia investigan el robo a mano armada producido en una vivienda ubicada en la calle Isla de los Lobos 510, este viernes en horas de la noche.
El ilícito fue informado alrededor de las 20.45 por uno de los afectados, quien se comunicó vía telefónica con la policía y brindó detalles de lo sucedido.
Así los uniformados acudieron de inmediato hasta la vivienda ubicada en la calle Isla de los Lobos Nº 510 y dialogaron con un hombre de 34 años de edad, quien denunció que dos sujetos a cara descubierta tras intimidarlo con armas de fuego, lo maniataron junto a su esposa.
Ambos sujetos se mostraban nerviosos aunque podía notarse que no eran improvisados en el tema. Así los delincuentes utilizando la fuerza y constantes amenazas de muerte lograron sustraer la cantidad de 1250 Euros, y aproximadamente 1000 pesos de moneda de curso legal, además de otros valores. Tras dar con el botín los mismos se dieron a la fuga en un vehículo que no pudo visualizar.
En tanto el hombre brindó algunos detalles aportando que uno de ellos poseía una gorra negra y ambos vestían overoles. Se alertó a los móviles del Comando de Operaciones y se dio intervención a la División Policía Judicial Ushuaia quienes continuaron con el procedimiento.
Teniendo en cuenta lo sucedido y consultados algunos efectivos de abocados a la investigación, no descartan que hubiera un entregador que informara que en dicha vivienda ubicara esa cantidad de dinero al momento del robo.

Etiquetas