Cultura - Río Grande

Actividades en el mes aniversario

18/04/2008
L

a Municipalidad de Río Grande prevé realizar varias actividades en el marco del Mes Aniversario de la Casa de la Cultura. Mañana habrá teatro y el fin de semana posterior estará cargado de eventos musicales.
El ciclo de homenaje por el 21º cumpleaños de la institución municipal se denomina "Festejarte" y el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad a participar de las distintas actividades.
El jueves 24 de abril, a las 21 hs. habrá Noche de Danzas, el viernes a la misma hora será el turno de la Noche de Música, y el sábado y domingo estará destinado a los más jóvenes: el primero, a las 21, denominado "Jóvenes por Cultura - Noche de Rock" y el segundo evento, del  27 de Abril, a las 19, se titulado "Jóvenes por Cultura - Noche de Cumbia".
Asimismo, este sábado 19 a las 21.30 y el domingo 20 de abril a las 20, como ya informó El Diario del Fin del Mundo en la edición de ayer, se presentará en la Sala Angela Loig de la Casa de la Cultura, el Grupo Barrilete con la desopilante comedia de Carlos Gorostiza, "El Acompañamiento": un espectáculo que promete magia, diversión y emoción apta para todo público.
La actuación y la dirección y puesta en escena estará a cargo de artistas fueguinos: Ademar Elichiry y Eduardo Molina.
"Dos personajes con sus recuerdos y aspiraciones de juventud. Tuco intentando recuperar el tiempo perdido. Sebastián asumiendo que tal vez su cometido no sea lo mejor para él y para su amigo. No es fácil aplastar los deseos. Después de todo… ¿los sueños sólo pueden realizarse los sábados a la noche?", invita la reseña.

"Recuerdo en imágenes de la Casa de la Cultura"

Por otra parte, la Dirección de Cultura de la Intendencia riograndense comunicó que todos los aficionados de la fotografía, que cuenten con material de espectáculos, instalaciones y eventos u otras temáticas relacionadas con la Casa de la Cultura, y que tengan interés en presentarlas para un trabajo que se exhibirá en el Salón de Entrada, pueden sumarse a la iniciativa acercando el material a la dependencia en entre las 9:30 y las 16:30. Dichos materiales fotográficos constituirán la exposición denominada "Recuerdo de Imágenes de la Casa de la Cultura".

 

Etiquetas