Una mujer que viajaba como acompañante fue derivada al hospital

Chocó contra un árbol sobre la ruta 3, a unos 300 metros de Alem e Yrigoyen

26/05/2008
U

na mujer que viajaba como acompañante en una camioneta resultó herida y tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital luego de que protagonizara un espectacular accidente al despistarse la camioneta en la que circulaba, este domingo alrededor de las 10.35, a unos 300 metros de Alem e Hipólito Yrigoyen sobre, la ruta 3.
El siniestro fue protagonizado por el rodado Chevrolet Luv, dominio RSR497, conducido por Bernardino López, quien viajaba junto a su mujer en momentos en que circulaba por la ruta 3 desde el camping municipal hacia la ciudad, cuando tras realizar una mala maniobra colisionó contra un árbol. Tal fue el impacto que el rodado quebró al medio el tronco del árbol, quedando el vehículo detenido a la vera de la ruta.
Rápidamente fueron convocados los servicios de emergencia acudiendo al lugar bomberos del cuartel central, además de personal del Comando de Operaciones. Tras inmovilizar a la mujer se solicitó una ambulancia que trasladó a la señora hasta el nosocomio capitalino para una mejor asistencia.

Etiquetas