Feria Rural de Palermo

Expo Nieve 2008: se presentó el turismo invernal de la provincia

28/05/2008
L

a gobernadora Fabiana Ríos visitó ayer el stand de Tierra del Fuego en la Expo Nieve 2008, abierta a comienzos de semana en la feria de La Rural de Palermo. Participaron de la promoción turística fueguina más de 25 operadores de la Provincia.
El stand de Tierra del Fuego posee unos 104 metros cuadrados. Allí además participó la Secretaría de Turismo Municipal, representantes del Ushuaia Bureau y de la delegación Buenos Aires del InFueTur.
Importantes figuras del espectáculo como Teté Coustarot, Ante Garmáz y Julián Weich, entre otros, visitaron el espacio fueguino durante el fin de semana. También estuvieron presentes la presidenta del Instituto Fueguino de Turismo, María Silvia Boutellier; el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Leguizamón y el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El evento reúne todos los años a más de 30 mil personas que visitan la feria. Ésta se consolida como la exposición más importante para la planificación de actividades y vacaciones en la nieve, mostrando a empresarios y publico los stands provinciales y particulares; indumentarias de vanguardia y eventos deportivos y culturales.
Tierra del Fuego cuenta en esta oportunidad con un stand único de notorio diseño con una gran cenefa cargada de imágenes, que posibilita a cada una de las personas que visitan la feria descubrir al instante de qué se trata la nieve más austral del país y por qué nuestra provincia es una de las perlas más buscadas a la hora de la práctica de deportes invernales.

Etiquetas