En la esquina de Magallanes y Roca

Violento choque origina principio de incendio en uno de los rodados involucrados

04/06/2008
U

n impresionante accidente de tránsito se registró este martes, alrededor de las 18, en la intersección de Magallanes y Roca, dejando como saldo daños en los dos rodados involucrados. El violento choque involucró a un Fiat Super Europa, color blanco, dominio WFT018, y un Citroën ZX, color bordó, sin dominio.
Al parecer el accidente se produjo en momentos en que el Fiat circulaba por Magallanes en sentido sur-norte cuando en la intersección de Roca impactó a quien ascendía por dicha arteria. Tal fue el golpe que los rodados quedaron detenidos con importantes daños en el sector delantero. En tanto el Fiat segundos después del impacto comenzó a incendiarse, por lo que la totalidad de los ocupantes de dicho vehículo debieron abandonarlo.
Cabe señalar que ese rodado era guiado por una mujer embarazada, quien viajaba a tres menores de edad. En tanto que en el otro rodado sólo viajaba su conductor.
Apenas comenzó a incendiarse la unidad circunstanciales automovilistas ayudaron con matafuegos a sofocar las llamas. Sin embargo minutos después arribaron al lugar bomberos del cuartel central quienes concluyeron las tareas de sofocación de la unidad afectada.
En tanto personal del Comando de Operaciones policiales conjuntamente con inspectores de la Dirección de Tránsito desviaban el tránsito vehicular por arterias alternativas. Pese a la violencia del choque no se registraron personas lesionadas. Posteriormente la policía asesoró a las partes a realizar las actuaciones de rigor en sede policial a los fines de ser presentadas ante las empresas aseguradoras.

Etiquetas