Torneo de Natación en Río Grande

Destacada actuación de nadadores de Ushuaia en un torneo internacional

04/06/2008
E

n Río Grande, este pasado fin de semana se disputó un torneo para nadadores de categoría Master, entre los que el equipo de Ushuaia tuvo una gran participación obteniendo la Copa Challenger y muchas medallas a nivel individual.
En este certamen estuvieron presentes el Club de Campo Leñadura, de la localidad chilena de Punta Arenas y, el equipo municipal de Río Grande.
Como lo destacó Miriam Aglieri, una de las integrantes del equipo, "éste es un grupo de entre 12 y 15 nadadores, de 20 años en adelante, que siempre estuvimos vinculados a la natación y queremos formar un equipo para poder seguir haciendo lo que nos gusta".
Este torneo es el primero, dentro de otros que plantea un circuito entre las tres ciudades intervinientes. Walter Ruano, nadador del equipo, manifestó que "la idea es tener una común unión entre las dos ciudades de Tierra del Fuego y hacer lazos de amistad, de compañerismo y de camadareria con Chile; para que a futuro podamos armar un circuito para que durante los próximos años se realice u torneo en cada ciudad".
El equipo ushuaiense estuvo compuesto por los nadadores Marcelo Pérez, Alejandra Farias, Marcela Liljesthron, Diego Insua, Alejandro Gatica. Gabriel Bazan, Pablo Rizzo, Hugo Corbalan, Gisela Angélico, Miriam Aglieri, Gustavo Bujalesky y Walter Bruno.

Etiquetas