El propietario asegura que fue intencional y lo atribuye a menores

Incendian un automóvil en el barrio Chacra IV

18/06/2008
U

n vehículo sufrió serios daños luego de que fuera incendiado intencionalmente, según el propietario, quien atribuye el hecho a menores de edad de la zona.
El siniestro se registró en la intersección de Vuckasovic e Ibarra, donde un Volkswagen Senda modelo 96 de color verde, que se encontraba estacionado en dicha intersección, comenzó a quemarse sin motivos aparentes.
Eran alrededor de las 6 de la madrugada cuando dos dotaciones de bomberos acudieron y apagaron el fuego que se había extendido por toda la unidad. El dueño, Virginio Concepción Mencia, estaba durmiendo junto a su grupo familiar y fue alertado por vecinos del lugar quienes le comentaron lo que sucedía.
Luego llegó la policía científica que comenzó con los peritajes junto a los peritos de la División Bomberos de la Policía y se llegó a la conclusión de que el fuego había sido intencional.
El propietario del vehículo dijo que "la verdad no sé de dónde puede venir todo esto, yo muchas veces les he negado la venta de bebidas alcohólicas a menores o cuando me vienen a pedir fuera del horario permitido, y a lo mejor fueron estos jóvenes quienes hicieron esto", dijo muy angustiado.
Lo cierto es que Mencia tiene una despensa y es allí donde concurren menores a pedirle que les venda bebidas alcohólicas y los propietarios obviamente les niegan esta compra ya que no pueden hacerla porque sería ilegal.

Etiquetas