Ocurrió en pleno centro de Río Grande

Intentaba sustraer herramientas de un obrador y fue detenido por la policía

30/06/2008
U

n sujeto fue detenido por la policía en horas de la tarde del sábado, cuando intentaba sustraer herramientas de un obrador ubicado en pleno centro de la ciudad de Río Grande. La labor policial abortó este hecho delictivo cuando el ladrón fue sorprendido en plena faena criminal.
Sucedió en el obrador ubicado en la esquina de San Martín y Brown, donde se instalará próximamente la empresa santacruceña Hiper Tehuelche. Hasta este lugar llegó la policía y encontró a Carlos Seco cuando caminaba muy tranquilamente por la calle Brown, frente al JIF, con una máquina soldadora industrial que terminaba de sustraer del interior de este predio.
Los uniformados lo detuvieron inmediatamente y lo dejaron esposado contra una pared, al tiempo que llegaba un encargado de la obra y reconocía el artículo eléctrico que llevaba hacia su domicilio ubicado a muy pocos metros del lugar.
Varias unidades se hicieron presentes y se iniciaron las actuaciones de rigor al tiempo que la policía científica tomaba las vistas fotográficas del caso y luego trasladaban a un calabozo a Seco, que terminó detenido por este intento de robo.

Etiquetas