Sobre adicciones y uso indebido de drogas

Jornadas preventivas en Río Grande

01/07/2008
L

as "Jornadas Preventivas sobre Adicciones y Uso Indebido de Drogas" se realizarán con la organización conjunta del Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Juventud y la Policía Federal. El evento comienza hoy y está dirigido a docentes y padres de distintos establecimientos educativos de la ciudad y a la comunidad en general.
Las charlas estarán a cargo del personal de la División Prevención Social de las Toxicomanías dependiente de la Dirección General de Narcocriminalidad de la Policía Federal Argentina.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Juventud, ubicada en calle Pellegrini 625 CGP Rdo. Padre Zink, telefónicamente al 432960 en el horario de 9 a 20; dirigirse a la Subdelegación Río Grande de la Policía Federal Argentina, instalada en Fagnano 1167, o comunicarse al 422 988 y al 425 188 en el horario de 8:00 a 13.
El cronograma de las jornadas para el martes 1 de julio es: turno mañana, desde 9:30, en el Juvenil Instituto Fueguino (JIF), turno tarde desde las 13 horas en el Colegio Ernesto Guevara, y turno noche a las 21 horas, en el CGP Reverendo Padre José Zink, donde el debate estará dirigido a la comunidad en general.
El miércoles 2 de julio el turno mañana será a las 9:15 en el Colegio Don Bosco, el turno tarde a las 18 horas en el Centro Polivalente de Arte, y el turno noche a partir de las 20 horas, en el CENT 35. Además, el jueves 3 de julio habrá actividad en el turno mañana, a las 9:15, en el Colegio Ernesto Guevara.

Etiquetas