“Cacos” audaces

Detienen a un menor al intentar robar en una dependencia policial

21/07/2008
E

fectivos de Dirección de Investigaciones Criminales de la ciudad de Río Grande lograron demorar a un menor de 17 años que ingresó a una dependencia policial por una ventana con intenciones de robo.
El ladrón, de 17 años, que hace poco vive en la ciudad, desconocía totalmente que en la calle Piedrabuena 767 funciona una dependencia policial, más precisamente la División Investigaciones Criminales.
Lo cierto es que el efectivo que se encontraba de guardia demoró a un sujeto ya en el interior de la dependencia, más precisamente en la oficina del mismo jefe, cuando había ingresado por una ventana lateral, presuntamente con intenciones de robar.
Menuda sorpresa se llevó el delincuente cuando entró y se encontró con el cabo Bachofer, mientras que luego de mediar palabras, el menor se entregó asegurando desconocer que allí funcionara una dependencia policial.
Personal de la Unidad Preventora de Minoridad y Familia se hizo presente en esta sede policial, debiendo tomar intervención a raíz de que el presunto delincuente es menor de edad y por estas horas ya debe de haber sido entregado a sus progenitores.

Etiquetas