Municipio y BTF

Colocarán nuevos cajeros automáticos

25/07/2008
E

n el plan del Municipio para acercar distintos servicios a los vecinos de todos los sectores de la ciudad, ahora se instalarán cajeros automáticos en el gimnasio Margen Sur y en el CGP Arturo Illia. Es en el marco del convenio de trabajo entre el Municipio de Río Grande y el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego.
Entre los lugares previstos para la colocación de cajeros se encuentran Chacra XIII, el CGP Arturo Illia y el Hospital Regional RG: "Tratamos de que sean lugares donde la comunidad más lo requiera", remarcaron desde la entidad bancaria.
"El objetivo es brindar distintos servicios en todas las dependencias del Municipio, que hay en los barrios de la ciudad. También estamos viendo la posibilidad de poner atención personalizada en el gimnasio de la Margen Sur, para que los vecinos puedan realizar sus trámites en el mismo barrio; de esta forma también se busca descomprimir la congestión que hay en la zona céntrica de la ciudad, debido al gran crecimiento poblacional que ha habido en los últimos tiempos", señaló el secretario de Finanzas, contador público Paulino Rossi. Y agregó que "hace más de 2 años que venimos trabajando en acciones conjuntas con el Banco Tierra del Fuego, y hemos logrando avances en muchos aspectos; en esta oportunidad se ha instalado un cajero automático en el Gimnasio Margen Sur, y próximamente se hará lo mismo en el CGP Arturo Illia".
Según comentó el funcionario, el traslado hasta el centro para hacer los trámites era uno de los reclamos de los vecinos en los barrios de la Margen Sur. "Actualmente hay una caja de la Dirección de Rentas Municipal; una oficina de la Cooperativa Eléctrica y partir de ahora estará el Banco Tierra del Fuego, que es un aliado para acompañar el crecimiento de la ciudad y poder acercarles más servicios a los vecinos", explicó el secretario.
El gerente del Banco Tierra del Fuego, José Luis Bruna, mencionó que también está previsto "contar con atención personalizada, para que los vecinos del sector puedan realizar toda la operatoria bancaria". Y resaltó que "se proyecta colocar seis cajeros más en la ciudad, siempre coordinando con el Municipio y la Cooperativa Eléctrica, son tres entes trabajando en conjunto, y es importante destacarlo".
El intendente radical Jorge Martín se manifestó a favor de la iniciativa. "Vamos a poder brindarle un servicio más a los vecinos de los distintos barrios. Esto es un beneficio para todos, tanto para los vecinos, como para los comerciantes, de la Margen Sur en este caso", dijo.

Etiquetas