Ushuaia

Se ahorcó un hombre que habían denunciado por abuso sexual

06/08/2008
U

n hombre de 47 años se quitó la vida ahorcándose en un galpón de una vivienda ubicada en Alem al 700, el mismo día que lo iban a notificar de una serie de medidas dispuestas en una causa por infracción a la ley 25.087 –integridad sexual–.
El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 18, cuando el personal policial se presentó a la vivienda mencionada. Todo comenzó el lunes cuando la policía realizara un allanamiento en la vivienda tras una denuncia de abuso sexual. Allí los agentes del orden habrían logrado secuestrar una serie de elementos probatorios de interés para la causa.
Tras analizar los elementos recolectados por la policía, el magistrado interviniente había decidido la exclusión de hogar de dicho sujeto, la prohibición de acercamiento al domicilio familiar, la prohibición de salida de la ciudad y la notificación de derechos y garantías.
Lo cierto es que al intentar cumplimentar con la manda judicial la policía se hizo presente en la morada y tras dialogar con algunos integrantes de la familia fueron a buscarlo a un galpón, lugar donde se encontraron con la macabra escena del hombre colgado de una cuerda atada al techo.
Si bien el diario del Fin del Mundo posee los datos filiatorios del sujeto fallecido, como existe un delito contra la integridad sexual de integrantes de su grupo familiar, se decidió resguardar la identidad de los menores involucrados.

Etiquetas