Municipalidad de Ushuaia

Tratarán en Asamblea Tarifaria un aumento solicitado por la Asociación de Taxis

07/08/2008
E

l jueves 14 de la próxima semana, la Municipalidad de Ushuaia realizará la primera Asamblea Tarifaria desde la sanción de la Ordenanza 3341, con el objeto de analizar y debatir públicamente la solicitud de incremento tarifario requerida por la Asociación de Propietarios de Taxis. La convocatoria fue fijada por la Secretaría de Gobierno para las 19 en instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el Polideportivo Municipal Augusto Lasserre, de Maipú y 12 de Octubre. Se pretende llevar la bajada de bandera a $3,50 y la ficha cada 100 metros a 18 centavos.
Centrada en el proceso inflacionario que se desarrolló durante el año en curso, la solicitud de Asociación está destinada en conseguir un incremento tarifario que permita elevar la bajada de bandera de los $3 actuales a $3,50 y la ficha por cada 100 metros de 15 centavos a 18.
Sin ser de carácter vinculante, la Asamblea estará abierta a la participación de todas aquellas personas que deseen realizar exposiciones o ponencias, las que para tal fin deberán inscribirse de 10 a 16 horas y hasta el martes 12 de agosto, en la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el entrepiso del Ushuaia Shopping de San Martín 788.

Etiquetas