Horrendo crimen

Asesinaron a una mujer de 14 puñaladas

01/09/2008
U

n horrendo crimen comenzó a ser investigado por la Policía a partir de que en la madrugada de domingo un panadero encontrara en el hotel "Avenida", de calle Moyano 591 de Río Grande, el cuerpo sin vida de la conserje del lugar.
La mujer, identificada como Magdalena Vilte (44), fue hallada tendida boca abajo detrás de la recepción del hotel, entre varias manchas de sangre que daban cuenta de una muerte violenta.
Si bien trascendió que la mujer era muy reservada y no contaba detalles de su vida personal, el hallazgo de su cuerpo bañado en sangre fue una conmoción para quienes allí trabajan y también para las personas hospedadas que se fueron enterando de lo ocurrido. Con el correr de las horas, la investigación derivó en un allanamiento en la calle Colón al 900, donde vive la actual pareja de la mujer.
Luego hubo un segundo allanamiento en la calle Mosconi y 9 de Julio, y un tercer procedimiento en la calle Juárez Celman al 1400, también de Río Grande, para finalmente realizar un cuarto procedimiento en la entrada a la ciudad de Ushuaia, donde quedó detenido un tercer sospechoso que estaba ingresando a la capital fueguina llegando casualmente desde la localidad de Río Grande.
Todo hace presumir a los efectivos que se trataría de un crimen pasional y por el momento el ex marido y padre de sus dos hijas se encuentran incomunicados al igual que el sujeto encontrado en Ushuaia sobre el que ya pesaba una orden de captura por este horrible crimen.
Si bien existe un marcado hermetismo al respecto, trascendió que la fallecida presentaba 14 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Etiquetas